Escribiendo la Historia de Syngenta


Historias de Éxito

Las historias de éxito que forman parte de nuestra empresa y que la construyen día con día tienen una potente capacidad de motivar e inspirar tanto a nuestra gente como a nuestros  clientes creando un entorno positivo.

Para Syngenta la manera de narrar dichas historias tiene que ser muy auténtica y congruente, fortaleciendo los lazos de comunicación entre toda la gente que diariamente colabora para hacer de nosotros una empresa de clase mundial.

Las historias que escribe Syngenta cuentan con los siguientes elementos que son los que las convierten en historias de éxito:

  • Crean  una armadura que expresa nuestra ambición, fortalece nuestros valores, pone en práctica nuestra estrategia, refleja nuestro propósito y demuestra nuestro  desempeño financiero.
  • Incorporan y expresan nuestra marca.
  • Son flexibles, dinámicas y se adaptan a diferentes audiencias y necesidades.
  • Incluyen  ejemplos reales de nuestro trabajo y dedicación.
  • Son actuales y relevantes.

Nuestra historia corporativa es un recurso para todos nosotros, nos recuerda nuestros logros y lo que nos estamos esforzando por alcanzar.

Cada año nuestra empresa a nivel global reconoce los logros corporativos sobresalientes que ejemplifican nuestros valores en acción.

Los proyectos realizados por nuestra gente se inscriben y son premiados conforme cada uno de los cuatro valores que nos rigen (innovación, intensidad, salud y desempeño).

El programa de Premios Syngenta nos permite celebrar los éxitos, alinear y profundizar la compresión de nuestros valores, y compartir historias de prácticas de excelencia, tanto internas como externas, lo cual nos permite seguir desarrollando una singular y potente plataforma de conocimientos.

Si deseas conocer algunas de éstas historias ganadoras alrededor del mundo da clic aquí.