You are here

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo


Recursos globales, oferta local

Syngenta cuenta con una presencia global de Investigación y Desarrollo que proporciona economías de escala y una amplia base de germoplasma. Aprovechamos esto, junto a nuestra experiencia en genética, para desarrollar variedades de semillas adaptadas a las necesidades locales. En los mercados emergentes, la atención se centra en mejorar la calidad y la productividad. En Brasil, por ejemplo, somos la única compañía que conduce la rápida expansión del mercado de maíz dulce procesado.
Debemos nuestro éxito a un enfoque en las características del producto que importan a los consumidores, el sabor y que esté tierno-, así como en la eficiencia de los procesadores. Hemos sido pioneros en el cambio de maíz para piensos a maíz dulce y se hemos desarrollado variedades tropicales de alta calidad que están abriendo nuevos mercados de exportación para nuestros clientes. Ahora estamos desarrollando nuestro programa de reproducción para permitir la expansión al mercado de maíz dulce fresco.
En la India, tenemos una amplia oferta a través de un gran número de cultivos de alto valor. Hemos diferenciado nuestra tecnología, adaptándola al mercado local, ofreciendo soluciones tales como las características nativas para la resistencia a enfermedades en los tomates. Nuestra oferta incrementa la confiabilidad y la abundancia de la cosecha para los agricultores cuyo sustento depende a menudo de un solo cultivo.