You are here

Premios Syngenta

En Syngenta cumplimos nuestro propósito “Bringing plant potential to life” viviendo nuestros valores: Innovación, Intensidad, Salud y Desempeño. Los Premios Syngenta reconocen, celebran y comparten los logros y proyectos más sobresalientes de nuestros empleados y equipos de trabajo, que son ejemplo de nuestro propósito y nuestros valores en acción.

Los Premios Syngenta son el fundamento de nuestro amplio programa de fidelización para los empleados. Aparte de ser un medio para que compartir historias inspiradoras, es una forma en que la compañía le agradece a sus empleados su contribución en el crecimiento y éxito de Syngenta.
El principio clave de los Premios Syngenta es que todos tenemos una historia que contar. Nuestros empleados y equipos de trabajo en todo el mundo son impulsados a participar con sus historias de proyectos y actividades que han llevado acabo exitosamente, sin importar el tipo o tamaño de la misma. Se debe participar con proyectos y actividades ya finalizadas o que han alcanzado un desarrollo significativo durante los últimos dos años, y que representen al menos uno de nuestros cuatro valores: Innovación, Intensidad, Salud y Desempeño.
El proceso de selección empieza con la selección de las historias ganadores a nivel regional. Estas son elegidas por un equipo de jueces designados por el equipo de liderazgo de Syngenta de la misma región. Los ganadores regionales presentan sus historias ante el panel de jueces global, el cual escoge un Ganador Global por cada uno de los valores de la compañía, más un ganador adicional del Premio Propósito por el proyecto que mejor ilustre nuestro propósito. Los Ganadores Globales son premiados en un Evento Ceremonia de Celebración organizado por el Presidente de Syngenta, Director Ejecutivo, Mike Mack y otros miembros del Comité Ejecutivo de Syngenta.
Desde que los Premios fueron lanzados en 2005, más de 4.000 historias de éxito han sido compartidas por los empleados de Syngenta. Hay historias de creatividad e ingenuidad que han logrado importantes avances, y de determinación para superar los que parecían retos imposibles; historias de cuidado y preocupación por el mundo en el que vivimos, y de trabajo en equipo y colaboración para obtener resultados excepcionales.
Compartir conocimiento, ideas y experiencias es vital para el éxito de Syngenta.
Los Premios Syngenta nos dan la oportunidad de hablar con orgullo y confianza de nuestro trabajo. Las historias de nuestros empleados han logrado inspirarnos y seguirán haciéndolo con toda seguridad.