Agave | Syngenta

You are here

Arrow® 120 EC es un Herbicida post-emergente sistémico selectivo, para el control de gramíneas anuales y perennes, que afecta el crecimiento y desarrollo de las malezas. Es considerado un desintegrador del crecimiento.

 

Primagram Gold® es es una mezcla de dos ingredientes activos: atrazina y s-metolaclor, que combinados, ejercen acción contra las malezas. Además no requiere preparación previa. Se vierte en el tanque con agua y proporciona una suspensión homogénea y mejor distribución del herbicida en la superficie aplicada; no se tapan las boquillas de la aspersora y se reduce el gasto de agua por hectárea.

 

 

TECTO® 60 es un fungicida de amplio espectro que puede ser utilizado para tratamientos preventivos y/o curativos, puede aplicarse como aspersión foliar antes de la cosecha o en tratamientos post cosecha.

 

Bazuka® es un herbicida pre-emergente a la maleza y post-emergente al cultivo, que pertenece al grupo químico de las ureas sustituidas.

 

 

Fusilade® Biw es un herbicida sistémico post emergente para el control de la maleza, es selectivo a cultivos de hoja ancha.

Por ser sistémico, se transporta del follaje a los rizomas o estolones de los zacates perennes y se acumula en los puntos de crecimiento. El crecimiento del zacate se interrumpe casi inmediatamente reduciendo la competencia del zacate sobre el cultivo, posteriormente se presenta un enrojecimiento de las hojas más jóvenes, necrosis de los puntos de crecimiento y finalmente la muerte de la planta entre 2 a 4 semanas después de la aplicación.

 

 

Conoce más