Quienes Somos

Nuestra empresa

Syngenta es una empresa lider mundias con más de 28.000 colaboradores en más de 90 países dedicada a nuestros propósitos. Traer el potencial de las plantas a la vida; a través de ciencia de clase mundial, alcance global y compromiso con nuestros clientes, ayudamos a incrementar las productividad de los cultivos, proteger el ambiente y mejorar la salud, así como la calidad de vida. Para más información acerca de nosotros por favor visite en www.syngenta.co

Syngenta LAN

Nuestra Razón de ser

Syngenta es una empresa líder que ayudar a los agricultores a incrementar su producción de cosechas.

Nuestra misión es hacer una diferencia para los pequeños agricultores de los países en desarrollo. Al ayudar a que se conviertan en productores más profesionales, buscamos aportar un valor agregado para las comunidades rurales. Una forma de hacerlo es a través de la innovación técnica. Igualmente importante es el acceso a los mercados, permitiendo pequeños agricultores tanto comprar insumos como vender sus productos. Estos y otros factores son esenciales para la agricultura sostenible con éxito.

Integración

Traemos nuestro portafolio de protección de cultivos, que es líder a nivel mundial, junto con nuestra amplia plataforma de semillas para desarrollar una oferta totalmente integrada basada en cultivos a nivel mundial

Innovación

Aprovechamos nuestros conocimientos de la agricultura y del entendimiento sobre los agricultores para desarrollar tecnologías flexibles que nos lleven a una mayor productividad de la tierra.

Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Estamos comprometidos a seguir los más altos estándares de seguridad en materia de medio ambiente durante la producción, manejo y exposición de residuos de nuestros productos y alentamos a nuestros socios de negocios.

Compromiso

Nuestro objetivo es compartir valor con nuestros socios a través de promover asociaciones comerciales y un diálogo abierto.

Sobresalir

Nuestro objetivo es ganar participación de mercado al combinar nuestras líneas de negocio, creando valor para nuestros accionistas por medio de crear primero valor para nuestros clientes.

Ética del negocio

Nuestro código de conducta nos compromete a mantener altos estándares éticos en todas las prácticas del negocio promoviendo una cultura de la transparencia.