You are here

Creciendo con Syngenta

Creciendo con Syngenta


Syngenta has sido exitosa desde sus inicios en el año 2000 y seguimos creciendo. Syngenta es una compañía líder en el mundo, que opera en un sector de alrededor de 60.000 millones de dólares.

Nuestro entusiasmo por la innovación ayuda a agricultores en todas partes del mundo a superar los retos globales que actualmente enfrenta la agricultura. A medida que aumentan los desafíos, aumentan las oportunidades para nuestro negocio. Esto incrementa el potencial de crecimiento y desarrollo de sus carreras para nuestros empleados en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante.

Trabajar en Syngenta te permite la oportunidad de participar en diversos proyectos, lidiar con temas importantes a la vanguardia de nuestra industria. Nuestros empleados también tienen la oportunidad de darse a conocer internacionalmente, ya sea desempeñando una carrera global o trabajando junto a colegas de alrededor de 90 países en todo el mundo.

Nuestros líderes promueven el crecimiento de nuestra gente

La cultura de Syngenta impulse positivamente al crecimiento personal y profesional por medio de oportunidades de crecer y aprender diariamente. Tanto nuestra presencia global como el amplio rango de posiciones que tenemos ofrecen a los empleados la opción de sobresalir sacando todo su potencial. Todos nuestros empleados tienen un plan individual para el progreso de su carrera que es regularmente revisado y discutido con sus líderes.

Nosotros hacemos gran énfasis en desarrollar nuestra cultura, liderazgo y las habilidades de gerencia de nuestra gente, para lo cual se invierte altamente en programas y eventos de desarrollo profesional.