Marcas de Productos

Con nuestra amplia gama de productos para una protección de cultivos segura y eficiente, mejoramos los rendimientos de los cultivos y la salud en todas las etapas de desarrollo de la planta. 

Nuestros insecticidas y fungicidas protegen el cultivo de insectos y enfermedades, y mejoran el vigor de la planta. Nuestros herbicidas controlan la maleza que puede reducir los rendimientos a través de la competencia por los nutrientes, agua y luz. 

La tecnología al cuidado de las semillas líder en el mundo de Syngenta ayuda a las plantas en su fase crítica de crecimiento para desarrollar raíces fuertes - la base para un cultivo sano y de altos rendimientos.
La producción moderna crea semillas de alta calidad para el maíz y la soya, diversos cultivos de campo, tales como el girasol y la colza, una amplia gama de hortalizas y una gran variedad de flores. El desarrollo de las características biotecnológicas, como la resistencia contra las plagas y la tolerancia a la sequía, ayuda a aumentar el rendimiento de los cultivos.

Lawn and Garden proporciona salud para las plantas para agricultores profesionales y consumidores a través de cuatro gamas de productos: semillas y plantas jóvenes, productos químicos, medios de cultivo, incluida turba y tierra y fertilizantes, a los que tenemos acceso a través de socios incluyendo Compo en Europa y Asia Central y Garden & Pet en los Estados Unidos.

El negocio del golf y el césped se compone de productos para campos de golf, campos deportivos e instalaciones recreativas. El negocio del manejo de paisajes y plagas cubre el mantenimiento del paisaje, deportes acuáticos, silvicultura y control profesional de plagas.