Sostenibilidad

La agricultura tiene un papel muy importante ante el gran reto de cómo alimentar a una creciente población global con recursos limitados. Queremos contribuir a la seguridad alimentaria a través de la agricultura sostenible.

La sostenibilidad es parte de todo lo que hacemos, desde desarrollar productos innovadores que ayuden a los productores a hacer mucho más con menos esfuerzos y recursos, hasta controlar el impacto ecológico de nuestras actividades.

Producción agrícola sostenible

Desarrollando un sistema de producción agrícola sostenible

Syngenta confía en que los agricultores pueden producir lo suficiente como para cubrir las necesidades mundiales de alimentos, combustibles y textiles, protegiendo al mismo tiempo el único planeta que tenemos para las futuras generaciones, siempre y cuando se utilice un amplio sistema que una la tecnología, la tierra y la gente. Estos tres elementos son la base de un sistema de producción sostenible en el cual fuertes economías rurales y eficiencia de recursos son fundamentales para lograr una seguridad alimentaria.

Nuestras soluciones integrales, combinadas con apoyo en infraestructura, acceso a los mercados, información y recursos financieros, le permiten a las economías rurales incrementar la productividad y mejorar la rentabilidad de las tierras al mismo tiempo que tiene un impacto benéfico en el agua, la tierra y la biodiversidad.

Esta producción sostenible ayuda a los productores a alcanzar mayores ganancias, tener mejor vida y una mayor supervisión de la tierra.

  • Creando soluciones integrales para la protección de los cultivos.